Skip to content

MANCOMUNIDAD

¿QUIÉNES SOMOS?

La Mancomunidad de Municipios Vega del Guadalquivir nace en 1998 con el objetivo de servir a los Ayuntamientos que la integran para contribuir a resolver los problemas derivados del ejercicio de las competencias municipales mediante la optimización de su gestión de manera comarcal. Se crea a partir de unas características geográficas, económicas y culturales comunes, respetando siempre la identidad de cada lugar con el fin de alcanzar conjuntamente objetivos, soluciones y/o resultados mejores.

En la actualidad, tras varios cambios en los últimos años, esta Mancomunidad está integrada por cuatro municipios: Guadalcázar, Hornachuelos, La Victoria y Posadas.

D. Emilio Martínez Pedrera
Presidente

SALUDO DEL PRESIDENTE

Os damos la bienvenida a todos y todas a la página oficial de la Mancomunidad de Municipios Vega del Guadalquivir, que se crea con el objetivo de ser un espacio virtual, accesible y transparente para ofrecer toda la información de los servicios de esta entidad así como para convertirse en una herramienta que facilite los trámites y gestiones a los vecinos y vecinas.

Esta web y la entidad son espacios dinámicos abiertos por y para toda la ciudanía, por lo que estaremos encantados de recibir todas aportaciones y sugerencias que puedan contribuir a mejorar los servicios de calidad de esta entidad. Por eso, os invito a que la visitéis como canal de difusión y podáis compartir con nosotros todos eventos y noticias de la misma.

Y por último os invito, además, a que a conozcáis el territorio que nos rodea. Nuestra comarca, dividida en campiña, vega y sierra, ofrece una inmejorable situación con innumerables recursos de interés para descubrir y disfrutar (patrimonio, tradiciones, gastronomía, medioambiente, deporte, etc).

Gracias por visitar nuestra web y bienvenidos todos y todas a la Mancomunidad de Municipios Vega del Guadalquivir.

Junta de Gobierno

Integrada por cuatro miembros y presidida por D. Emilio Martínez Pedrera.

Junta de Gobierno, integrada por:

 

Junta-Gobierno-Jose-Abad

D. Jose Abad Pino

Alcalde de La Victoria.

JULIAN-LOPEZ-VAZQUEZ

D. Julián López Vázquez

Alcalde de Hornachuelos y Vicepresidente de Mancomunidad.

Junta-Gobierno-Emilio-Martinez

D. Emilio Martínez Pedrera

Alcalde de Posadas y Presidente de Mancomunidad.

DOMINGO-JOSE-REINA-SERRANO

D. Domingo José Reina Serrano

Alcalde de Guadalcázar.